10 muebles que tu niño interior necesita (y tú también)

¿Ya sientes que los amas?

Dicen por ahí que si hay algo chido de la edad adulta es que tienes el presupuesto para comprarte esas cosas con las que soñabas de niño.

Y es que aunque no nademos en dinero, siempre podemos romper el cochinito para comprar algo que nos haga felices y que valga la pena, por ejemplo, estos muebles que seguro te recordarán aquellos tiempos en los que tu única preocupación era acabar todos los mundos de Mario o que el cochino perro de Duck Hunt no apareciera en la pantalla riéndose de ti. ¿Te late si comenzamos?

Ataca el desastre. Si eres de esos que tienen los tenis regados por todos lados, seguro serías feliz con un organizador de zapatos como este. ¡Así hasta gusto da levantar el tiradero!

100954organizador Nike
organizador Nike

[Consíguelo en: Central 301, haz clic aquí]

Aunque claro, no todo el mundo es fan de Nike, algunos prefieren los Converse, porque aceptémoslo, ellos nos acompañaron durante nuestra etapa rebel. ¿Qué tal esta cajota que también sirve para guardar tus tenis favoritos?

100955Organizador Converse
Organizador Converse

[Consíguelo en WoodArt, haz clic aquí]

Todo fan de Lego debería tener este mueble en el que puedes guardar de todo. Lo mejor es que puedes mandarlo a pedir del tamaño y con los colores que quieras.

100956Mueble lego
Mueble lego

[Consíguelo en: Central 301, haz clic aquí]

Acéptalo: si no le soplaste a uno de tus cartuchos de NES no tuviste infancia. ¿Qué tal esta mesa inspirada en este juego clásico? Checa el cartucho en el cajón, para que veas de qué tamaño está.

100957Mesa cartucho
Mesa cartucho

[Consíguelo en WoodArt, haz clic aquí]

Pero si además de rescatar princesas te gustaba matar patos, este otro modelo de mesa seguro te gustará. ¿Qué tal, a poco  no se te antoja en tu casa?

100958Duck Hunt
Duck Hunt

[Consíguelo en WoodArt, haz clic aquí]

Ahora bien, si los videojuegos no eran lo tuyo y siempre fuiste más de echar a andar las neuronas, esta cajonera de cubo rubik te haría feliz. ¡Lo mejor de todo es que gira para que reordenes los colores!

100959Cubo Rubik
Cubo Rubik

[Consíguelo en: Central 301, haz clic aquí]


¿Ah, eras un chamaco muy intelectual? Entonces esta recámara inspirada en las obras de Mondrian es para ti. Porque dicen por ahí que un artista es un niño que ha sobrevivido. 😉

100960Mondrian
Mondrian

[Consíguelo en: Central 301, haz clic aquí]

Volvemos con cosas para gamers. Si ya te habías animado con las mesas estilo cartucho de videoujuego, entonces una mesa/bahúl tipo consola no vendría nada mal para completar la colección.

100961Consola
Consola

[Consíguelo en WoodArt, haz clic aquí]

¿Creías que ahí terminaba todo? ¡Pues no! Porque puedes rematar con este escritorio al más puro estilo de control de NES, en el que por supuesto no te daría hueva ponerte a trabajar.

100962Control
Control

[Consíguelo en WoodArt, haz clic aquí]

Finalmente los dejamos con una pregunta: ¿revelarles este trabajo en progreso cuenta como spoiler? Muy pronto este librero en forma de T.A.R.D.I.S, especial para los fans de Doctor Who estará disponible.

100963TARDIS
TARDIS

[Consíguelo en: Central 301, haz clic aquí]

¿Cuál de todos fue tu favorito? Comparte esta nota con tus amigos que sabes que estarían más que contentos con cualquiera de estos diseños para sus casas. 😉