Obras para mantenerte al filo de la butaca

¿Para qué esperar hasta Halloween?

facebook.com/elfantasmateatro/photos

No es necesario que llegue Halloween para pensar en eventos de terror o para vivir una experiencia paranormal hasta la convergencia de los meses de octubre y noviembre.

Desde este inicio de año tenemos una gama de obras de teatro en las que la temática y la historia te mantendrán al filo de la butaca. Checa las opciones y lánzate a verlas.

1. Exorcismo a Emily Rose

A unos pasos de tu asiento se desarrollará el exorcismo más famoso de la historia, así como el planteamiento de la responsabilidad de la iglesia en este caso y algunos datos que se han mantenido ocultos a más de 30 años de que se dio a conocer el caso.

Danzite
Carrillo Puerto 82, Villa Coyoacán
vie 20:30 h, sáb 20:10 h, $140
Del 13 de enero al 12 de marzo
Boletos en taquilla 

2. La Dama de Negro

Mantenerse 23 años en cartelera son palabras mayores y más si en marzo abrirá una temporada de 10 meses en el Teatro Arlequín en Colombia.

Esta puesta en escena va de la experiencia de un escritor que se topa con un fantasma en su juventud y que lo atormenta a lo largo de su vida hasta que se le ocurre la idea de sacar su miedo a través de un guión que deberá representar ante su familia y amigos.

Casual el gran día de presentación deberá suceder en un teatro oscuro, viejo y abandonado.

Teatro Ofelia
Thiers 287, Anzures
vie 20:45 h, sáb 18 y 20:45 h, dom 18 h
Hasta el 31 de marzo, $440
Compra aquí tus boletos 

3. El Fantasma en el Espejo

El montaje más reciente de terror en la ciudad es El Fantasma en el Espejo. Tuvo una temporada muy exitosa en el Teatro López Tarso y ahora tendrá un mes en el Foro Cultural Chapultepec.

La experiencia horrorífica surge de la combinación del texto y el uso de tecnología que te envolverán en un ambiente de suspenso para que te metas de lleno a la trama de Sir James Monmouth, quien tendrá un encuentro con un fantasma, lo que lo llevará a investigar quién es y qué quiere.

Foro Cultural Chapultepec
Mariano Escobedo 665, Anzures
vie 19 y 21:30 h, sáb 18 y 20:30 h, dom 17 y 19:30 h
Del 3 al 26 de febrero, compra aquí tus boletos

4. Extraños en un tren

Aparte de los cuatro años en cartelera, el elenco está de lujo con la participación de Alejandro Camacho, Plutarco Haza y Norma Lazareno, además de Carlos Ignacio y Claudia Lizaldi.

Dos personajes se encuentran en el vagón de alimentos de un tren. De esa plática saldrá un plan siniestro para asesinar a otros, lo que cambiará el viaje de todos. Inspirado en la película de 1951 de Alfred Hitchcock, basada en una novela del mismo nombre y que te mantendrá al filo de tu asiento mientras conoces el desenlace de esta historia.

Teatro Wilberto Cantón
José María Velasco 59, San José Insurgentes
jue 20:30 h, vie 21 h, sáb 18 y 20:30 h, dom 17:15 y 19:30 h 
Hasta el 26 de febrero, compra aquí tus boletos

También lee:

Muestran a los ‘guerreros’ de la Central de Abasto

#PodcastChilango:  ¿Qué onda con el Oroxxo?

Bahidorá 2017: Cinco años de paraíso terrenal