Chumel Torres se presentará por primera vez en el Metropólitan

La presentación será el 7 de abril donde dará un show de un stand up llamado "¿Qué hubieran hecho ustedes?".

Chumel-torres
Foto: facebook.com/chumeltorreselpulso

El youtuber y conductor Chumel Torres se presentará por primera vez un espectáculo en vivo en el Teatro Metropólitan como complemento de su programa de televisión que se transmite por la cadena HBO, y mantiene su canal de internet con casi dos millones de suscriptores.

La presentación será el 7 de abril donde dará un show de stand up llamado “¿Qué hubieran hecho ustedes?”, espectáculo en vivo que abordará diversos temas que suceden en torno a la vida del mexicano. De acuerdo con el conductor, la única finalidad de este montaje es hacer pasar un rato de diversión a todos sus fans.

“Es el primer viernes de las vacaciones, que sea una cosa relajada y la pasen cabr…, venir al Metropólitan, está hermoso el teatro, está padre el show y ya, te sales con tu pareja o amigo, contento, ese es el punto en realidad, no está el pensamiento de ‘quiero redireccionar la comedia en México’, sólo es un show padre, que la gente se la pase bien cool”, indicó.

Además, este año lanzó un libro titulado “La historia de la República” que rompió récords de ventas tanto en formato físico como de manera digital.

“¿Qué hubieran hecho ustedes?”, Teatro Metropólitan, 20:30 h, 7 de abril, $250-$650, boletos aquí