Ya hay fecha para el Cirque du Soleil de Soda Stereo en CDMX

Se llama Soda Stereo Sép7imo Día

Los organizadores del espectáculo Soda Stereo Sép7imo Día del Cirque du Soleil informaron que llegará a México en octubre de 2017, primero a Monterrey, luego en noviembre a Guadalajara y por último a nuestra ciudad en diciembre.

El show es parte de una serie de otros espectáculos basados en la obra de artistas como The Beatles y Michael Jackson en el que se combina su música con las actuaciones espectaculares de los acróbatas y bailarines del Cirque du Soleil.

Sép7imo Día es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love de los Beatles).

¿Y de qué trata el espectáculo? En palabras de Laprise, “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”.

Ésta será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá sumergirse en el espectáculo. Esta zona se denominará Zoom Zone.

Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y CDMX, Guadalajara y Monterrey, México.

Pronto se sabrán las fechas exactas y los precios.
¿Irás?