Saca tu lado artístico con Tommy Hilfiger y Zona Maco

Si eres uno de los finalistas, tu pieza será exhibida en Zona Maco

Foto: Cortesía

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es explotar tu creatividad y convertirte en el artista que siempre has querido ser, entonces no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu talento en el concurso que Tommy Hilfiger México y Zona Maco organizan.

Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial y desde el inicio de su carrera ha hecho de su marca un ícono de creatividad y talento. Por eso, desde hace algunos años, esta importante marca ha decidido apoyar el talento mexicano impulsando a los jóvenes creadores a jugar con su ingenio y explotar su imaginación para crear obras de arte con ayuda de la moda, teniendo como resultado piezas fantásticas y originales.

Llegó la hora de demostrar que aquellas horas en las que pensabas en la inmortalidad del cangrejo y se te ocurrían ideas extraordinarias pueden convertirse en arte. ¿Cómo lo puedes hacer? Sencillo, debes de crear una obra que refleje el espíritu creativo, único y sorprendente de la ciudad que más te guste de México, interviniendo un canvas de mezclilla con tus creaciones.

Si eres uno de los finalistas, tu pieza será exhibida en Zona Maco, que se realizará en febrero en Centro Banamex de la Ciudad de México.

Manos a la obra, porque solo hay 10 lugares para esta galería. Los ganadores también tendrán asesorías con artistas mexicanos reconocidos, un outfit de la colección Tommy Jeans y los tres primeros lugares tendrán un apoyo económico de $10,000 en efectivo.

Además, todos los finalistas ganan $5,000 para comprar su outfit en Tommy Jeas online. Así que lúcete como todo chilango, creando tu mejor pieza con los colores de nuestro país. Recuerda, tienes hasta el 19 de enero para mandar tu diseño en forma digital.

Compite y participa para estar dentro de la galería que nos hará sentir orgullosos de la cultura mexicana. Date una vuelta por el sitio de Zona Maco para que conozcas las bases del concurso, haciendo clic aquí.

CONTENIDO PATROCINADO POR TOMMY HILFIGER