Papá soltero regresa… pero no como esperabas

regresa papá soltero
Foto: Especial

¿Tienes un suéter como de César Costa que te da pena usar? Sácalo del clóset, porque la onda retro nos atacará oootra vez: regresa Papá soltero, la popular serie ochentera llegará al teatro y al cine bajo la producción del mismísimo rey de los suéteres de rombitos.

Ambos proyectos contarán con la participación de personajes clásicos, como Miguel (interpretado por Gerardo Quiroz, quien da vida al mayor de los hijos de don César), Alejandra, (Edith Márquez), y de Luis Mario Quiroz, Césarín, quien para este momento ya debe ser Shesharín. (Léase con tono de abuelito).

En entrevista con El Universal, César Costa explicó que el interés de llevar la historia al teatro y al cine nació luego que no se ha concretado el regreso de la serie a la televisión.

Te recomendamos: Obras de teatro en cartelera que no puedes perderte

De acuerdo con el actor, «en algún momento hubo pláticas para llevar el proyecto de “Abuelo Soltero” a la tele, pero aún no ha pasado nada, por eso se decidió probar con otros medios que permitan desarrollar este proyecto».

La historia de Papá soltero narra la vida de Don César Costa, un excantante de rock de la década de los 60’s, quien, tras la muerte de su esposa, debe abandonar su vida de soltero para convertirse en un padre ejemplar para sus hijos.

Otro de los proyectos de César Costa es su participación en la Caravana del Rock, donde viejas glorias del rock en español aplicarán la vieja confiable de unir sus fuerzas para compartir el escenario.

La Caravana del Rock contará con la participación de Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, el próximo 11 de enero.

También checa: El Santo tendrá su propia serie de televisión