Los poeminutos son un experimento entre varios poetas mexicanos contemporáneos y Chilango.com. Para conocer el origen de la idea, haz clic aquí.

Título del poema: pausas oficinistas apausas oficinas a pausas oficinistas a

Fotografía: Paulina Barraza G.

Poema y lectura: rodrigo, flores,sánchez, y sus compinches.

¿Quién es?

rodrigo,flores, sánchez, y sus compinches nacieron hace 33 años en el DFctuoso. Lesgusta beber mezcal con chela. Son proclives a la juerga post-oficinil. Leslaten mucho los libros, el cine, el jazz, los boleros y los mambos de PérezPrado. A veces se estresan demasiado en el camino que va de su casa a laoficina, y en ocasiones la angustia los alcanza entre la oficina y la casa;todo depende de las circunstancias. Son desordenados, pero de buen corazón.

¿A quién está dedicado el poeminuto?

Estepoeminuto está dedicado a todos aquellos escindidos que piensan en lasmusarañas y cuentan las horas mientras mantienen apoyada durante ocho horas aldía su espalda en una bonita silla reclinable negra que se ubica frente a unmonitor.

3.Un secreto…

Enel verano de 1993 se encontraban en un campamento en el bosque.Imprudentemente, y a pesar de las advertencias del monitor, dejaron un poco decomida afuera de la tienda de campaña en la que se alojaban junto con otros boyscouts. Se asustaron cuando en la noche un oso, que posiblemente olió elalimento, les comenzó a rugir.

Seguiremos con el experimento. Vean, comenten, critiquen…