Gracias a Dreams by Mastercard pudimos disfrutar de un espectáculo donde los actores rompieron la cuarta pared para interactuar con el público dentro de un performance donde el arte y la comida estuvieron de la mano, mientras la audiencia estaba inmersa en esta producción.

Dreams nos contó dos historias diferentes de Adela, dependiendo del color del programa que te tocaba recorrer al inicio de la experiencia. Esta mujer te transportaba a cinco diferentes facetas de su vida, pasando por recuerdos de su infancia, juventud y madurez, en medio de un show único y bajo una producción de primer nivel.

Una de esas salas lleva el nombre de Sala psicodélica y es el estudio de un pintor que utiliza a la protagonista como su musa. En el cuarto también había otros cuadros que durante la función cobrarán vida y aprovechaban para confrontarse con Adela.

Foto: Cortesía

Ambientado en la época de los años 60 y 70, este sitio contó con referencias de artistas mexicanos y extranjeros que radicaron en México en el periodo de la Ruptura. Aquí y como en todas las otras salas, pudimos disfrutar de platillos y bebidas. Por un lado, probamos una extensa variedad de tés y cocteles coloridos y, por otro, platillos

experimentales preparados por tres de los chefs más importantes del país.

Como tarjetahabiente de Mastercard, no dejes pasar la oportunidad de vivir este tipo de experiencias que buscan mostrar una cara diferente de la Ciudad de México, que es una de las ciudades más cosmopolitas en el mundo. No te pierdas la cobertura del evento a través de Chilango, para vivir de cerca toda la experiencia de este gran evento de Mastercard.