Páginas llenas de pasión

Desnuda de Raine Miller (Suma de Letras)

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma… Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos de 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común? 

73810desnuda
desnuda

Si lo que buscas es un libro que sea directo, sincero y que trate el tema del sexo como lo que es, sin tabús ni prejuicios, éste es el indicado, pero ojo que no es un libro pornográfico y que si bien hay relaciones sexuales, no las hay sin ton ni son. Es un libro donde conocerás la vida de Valerie la protagonista y tendrás empatía por ella en más de una situación, la verás entre momentos divertidos y otros no tanto. Un libro que te elevará la temperatura y que no es tan fuerte como se cree pero eso no le quita el encanto.

Diario de una Ninfómana de Valérie Tasso (Plaza & Janés)

Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo. Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener.

Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad. Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. 

73809ninfonama
ninfonama

Si deseas una historia suave en lo sensual y muy romántica, prueba con algo de fantasía paranormal que te elevará la temperatura de forma sutil pero deliciosa, y querrás ser una de la elegidas para estos Carpatianos (una especie de vampiros sexys y muy románticos), el romance, la fantasía y la sexualidad que los envuelve te atrapará a ti y te deslizarás con suavidad en sus páginas disfrutando de cada momento, así que ¿porqué no dales una oportunidad a estos seres carpatianos de la serie Oscura que te darán mucha horas de placer?.

El Príncipe Oscuro de Christine Feehan (Books4Pocket)

Incluso para Mihail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna, para no ceder a las tinieblas y engrosar la filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede leer la mente, como los carpatianos. Pero su sorpresa es inmensa  al conocer que se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente, decidida… y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mihail. Pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos. 

73808el principe
el principe

Hacer lo prohibido siempre atrae, por eso este libro es tan atractivo, con un tema delicado y tabú como la infidelidad pero que sin duda lo maneja con destreza y que nos muestra eso tan atractivo, seductor y negativo de la misma. Es un libro que te subirá la temperatura, dale una oportunidad y disfrútalo, incluso te dará ideas para una buena fantasía con tu pareja.

Indiscreción de Charles Dubow (Planeta)

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad? 

73807Indiscreción
Indiscreción

Si eres un completo principiante en lo que al erotismo se refiere, pero quieres iniciarte en el tema sin entrar a lo más intenso y duro del mismo, éste es el libro perfecto, es ligero con escenas sexuales de buen gusto y que no ofenden a nadie, con una trama sencilla que sirve para entretener y personajes igualmente simples pero bien realizados. Es un libro que disfrutarás y con el cual pasarás buenas horas de lectura y te dará ánimos para seguir leyendo del género.

Placer bajo Control de Cathryn Fox (Booket)

Todo sea por la ciencia. En un laboratorio de Iowa, la científica Laura Manning y su colega Jay, trabajan codo a codo para desarrollar en secreto una fórmula supresora de la libido. Cuando el apuesto investigador decide probarla en su propio cuerpo sin saber que lo que se está inyectando es en realidad una receta potenciadora del deseo, ambos se verán inmersos en una apasionada y sensual historia de amor.

73816placeres bajo control
placeres bajo control

¿Cuáles has leído? ¿Qué otros recomiendas? ¿Cuáles te llamaron la atención?