Observación astronómica en la Noche de Museos de junio

Además, únete a una bici rodada y una demostración de arte hecho con arena.

noche de museos de junio
Foto: Shutterstock

Las mejores actividades para despedir el mes de junio, en su tradicional Noche de Museos.

Observación astronómica

El Museo de Historia Natural tendrá una noche muy especial con una combinación de actividades que van de la observación astronómica a funciones de circo, teatro y cabaret. Entre el programa también encontrarás observación microscópica para aprender cómo se clasifican los diferentes seres vivos.

Para la observación astronómica, se buscará a Júpiter, Saturno y la Luna.

Museo de Historia Natural, 18-22 h, necesitas registro previo en eventosespeciales.mhn@gmail.com

Sand Art

La Antigua Academia de San Carlos organiza una visita guiada por sus instalaciones de la mano del historiador Dante Díaz, y una demostración de Sand Art (arte con arena) con el artista Braulio Hernández. Él utiliza una pantalla iluminada para dibujar paisajes con arena.

san carlos

Antigua Academia de San Carlos, 19 h, gratis

Bici Rodada

El Museo de la Estampa es el punto de partida de esta bici rodada que recorrerá un circuito por el Museo Numismático Nacional y el Museo del Telégrafo para matar dos pájaros de un tiro: la Noche de Museos y el festejo del Día del Padre.

Si quieres asistir (debes llevar tu propia bici), regístrate previamente en lysregistro@gmail.com, 04455 4048 4866, $100, incluye hidratación, seguridad, entrada a los museos y estacionamiento para bici, fin del recorrido en el Ángel de la Independencia.

Museo de la Estampa, 19 h, $100

All you need is love and Tlatelolco

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco celebra el Día Internacional de la Música en el Memorial del 68 con una visita guiada musicalizada. Puedes ir vestida/o al estilo sesentero para ponerle más ambiente a esta fiesta.

Centro Cultural Universitario Tlatelolco, 19:30 h, cupo limitado