Del 22 de febrero al 3 de marzo llegó a México una nueva propuesta escénica llamada Dreams, un performance en el que se mezcló arte, multimedia y gastronomía en un mismo show. Aquí conocimos las diferentes etapas de Adela, una chica que mostró algunas facetas de su vida mientras tres importantes chefs nos enseñaron a crear bebidas y deliciosos platillos.

Con el fin de que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum tuvieran una experiencia única, Dreams contaba dos historias diferentes hechas para dos grupos de espectadores.

Estas versiones se contaron a través de cinco salas, una de ellas es la Sala de la Colonia, en la cual conocimos la infancia de la protagonista y lo difícil que era llevarse con su madre, por no tener la misma forma de pensar.

Foto: Cortesía

Esta sala era una cocina espaciosa de una mansión mexicana del siglo XVIII, el escenario perfecto para que el chef Édgar Núñez enseñara las ventajas de mezclar ingredientes y lograr complemento perfecto a pesar de ser diferentes.

Dentro de esta sala los invitados contaron con una lista de ingredientes y, mientras iban conociendo la manera divertida de pensar de Adela y los pequeños problemas en los que se metía a causa de sus ideas, estaban participando en una master class junto a algunos de los chefs más importantes de México, quienes estaban creando platillos y cocteles que nos encantaron.

Haz historia junto con Mastercard y este show, que pertenece a su plataforma Priceless Cities, una exclusiva para que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum disfruten de una forma diferente las grandes ciudades del mundo a través de experiencias únicas. Conoce todas las experiencias que vivimos en Dreams a través de nuestras redes.