Las 3 gangas que ofrece la Noche de Museos de agosto

Ricardo Aldayturriaga

Esta Noche de Museos de agosto trae varias oportunidades de ver grandes exposiciones con una dinámica diferente a la habitual. Realmente unas gangas.

Por eso, no te pierdas este miércoles 31 la oferta especial que puedes aprovechar gracias al horario extendido de la jornada cultural.

1. World Press Photo

Es una de las exposiciones más peleadas del año. A la que todos quieren ir y que no dura meses y meses en cartelera, sino que el Franz Mayer la presenta sólo alrededor de 30 días. Lo increíble es la oferta de la muestra, el concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional.

Aprovecha que este miércoles la entrada será gratuita a partir de las 19 horas. Normalmente cuesta $45.

Hidalgo 45, Centro
Del 26 de agosto al 25 de septiembre
A partir de las 19-22 h

2. Revolution Night

El Acuario Inbursa invita a un recorrido guiado por su mágico mundo marino, en donde estarás muy cerca de cientos de especies increíbles. Coronará la noche con un concierto tributo a The Beatles, sin duda un gran plus en el boleto de entrada a este recinto.

Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp. Granada
De 19:40 a 20:20 horas, $145

5 fechas de la Beatlemanía que debes anotar en tu calendario

3. Visitas guiadas por el Panteón de San Fernando

La bella arquitectura y las historias más representativas del Museo Panteón de San Fernando quedarán reveladas con este recorrido gratuito que ofrece el recinto para la Noche de Museos del agosto.

Entérate de qué personajes ilustres están enterrados en el panteón y recorre cada uno de sus rincones con la compañía de actores caracterizados, quienes compartirán todos sus conocimientos al respecto.

Plaza de San Fernando 17, Guerrero
19 h, entrada libre

También lee:

¡Al fin, un bufete de tacos al pastor!

Hecho en la Obrera: tacos y pulque hasta reventar por 80 pesos

Juan Gabriel: el artista que le ganó a la homofobia