La imaginación lo es todo

Los romances en las novelas son geniales y qué mejor cuando van aderezados con un toque de erotismo, por eso te recomendamos los siguientes libros que te elevarán la temperatura, y te darán ideas para buenas fantasías.

Seducción de Jodi Ellen Malpas (Planeta)

Si buscas un amor dominante, con una relación intensa y que cumpla todas tus fantasías, esta trilogía de Mi Hombre es lo tuyo, en ella encontrarás seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer… ¿le falta algo?, ¿qué esperas para leerlo y elevar algunos grados tu temperatura y la de tu pareja?

Tres… Sé que él no me conviene. Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno… Pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador… Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. 

73815seduccion
seduccion

Los héroes ocultos son prohibidos y misteriosos, y en el caso de los Cazadores Oscuros son además sexys y muy ardientes, si quieres vivir experiencias intensas, disfrutar de la fantasía paranormal y adentrarte en un mundo cargado de pasión, con personajes que son un pecado por completo, esta serie de libros es lo tuyo, anímate que te elevará la temperatura exponencialmente.

Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon (DeBolsillo)

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costo la vida, sino también el alma.”  Kirian de Tracia. 

73814placeres de la noche
placeres de la noche

Éste es un libro que se enfoca en el romance y lo sensual, el erotismo lo maneja como un arte que te eleva la temperatura con sutileza pero intensamente al leerlo, con muy buenos personajes, una historia sólida donde el pasado y el presente se mezclan para lograr la felicidad de los protagonistas, dale un vistazo a este interesante libro el primero de una trilogía que sin duda querrás leer por completo.

El Infierno de Gabriel de Sylvian Reynard (Booket)

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. 

73813gabriel
gabriel

Este libro te  hará sentir como si de una charla entre amigas se tratará pues sus personajes son bastante reales, esta autora se caracteriza por mostrarnos historias diferentes, profundas y que tocan las fibras sensibles, que va más allá de solo sexo (aunque de ese tiene bastante). Te recomiendo leer este libro en pareja y disfrutarlo juntos, en especial cuando la temperatura comienza a subir.

Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart (Harlequin)

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee… Hipotéticamente hablando, claro.

73812dentro y fuera de la cama
dentro y fuera de la cama

Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más… Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora. 

Si lo que quieres es fantasía, con chicos mega sexys y ardientes, rudos pero que darían la vida por la mujer que aman, debes conocer a los hermanos, unos vampiros crudos, viriles y apasionados a más no poder que te despertarán el deseo de hincarles los dientes y te elevarán la temperatura corporal varios grados cuando los leas en acción. Inicia con el primero de la serie La Hermandad de la Daga Negra que una vez lo pruebes no podrás parar y querrás leer sobre los demás.

Amante Oscuro de JR Ward (Punto de Lectura)

En la sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven a si mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos. 

73811amante oscuro
amante oscuro

Si buscas un libro que te suba la temperatura, que te enamores de sus personajes, donde la historia sea un pecadillo de leer, en el que la pasión sea un deleite y te derritas al leerlo, éste es tu libro. Posee personajes bastante realistas, una historia cargada de emociones de todo tipo, un misterio fascinante y un ritmo constante, todo esto te mantendrá pegado a este libro hasta terminarlo, quedarás con ganas de más y afortunadamente lo hay, pues éste es el primero de la trilogía Blackstone Affair.

Da clic en siguiente para conocer otros 5 libros llenos de pasión.