La Big Band Jazz le hará homenaje a Frank Sinatra

La interpretación de éxitos como New York, New York, My Way, I've got you under my skin, Fly me to the Moon y The way you look tonight, será un gran regalo del Día de las Madres.

frank sinatra
Homenaje a Frank Sinatra / EspecialJazz para festejar a mamá.

La Big Band Jazz es la orquesta nacional especializada en el género, con un repertorio integrado por lo mejor de la época de oro de las grandes bandas. Al verla tendrás la oportunidad de escuchar éxitos de intérpretes como Glenn Miller, Benny Goodman, Tommy Dorsey, Ray Conniff, Les Elgart, Quincy Jones, Buddy Rich y otras leyendas, es por eso que no debes perderte el concierto que darán este 10 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

Será una noche mágica rindiéndole un homenaje al gran Frank Sinatra y celebrando el Día de las Madres, entonando canciones tan bellas y clásicas como New York, New York, My Way, I’ve got you under my skin, Fly me to the Moon y The way you look tonight, y más.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que este año está cumpliendo 99 años de su inauguración, será el escenario en el que 20 músicos interpretarán estos éxitos, dirigidos por el maestro Elías Ochoa y con voz de Dante Díaz.

miércoles 10 de mayo, 20:30 h, $200-$400, Teatro de la Ciudad, boletos aquí