Fechas para la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Cuartoscuro.

La 38 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se alista para recibir este año a sus miles de visitantes.

Del 23 de febrero al 6 de marzo, con una vasta programación que incluye presentaciones de libros, conferencias, charlas y sesiones de firmas con autores, homenajes y efemérides, la FILPM contará con la carga cultural de Querétaro, como el Estado Invitado de Honor.

El Palacio de Minería (Tacuba 5, Centro Histórico) cobijará una vez más a las Jornadas Juveniles que este año tendrán lugar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 1. La feria abrirá de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería es la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México, por lo que la edición 38 se erige desde ahora como espacio de arte, cultura y recreación popular.

Palacio de Minería
Tacuba 5, Centro Histórico
lun-vie 11-21 h, sáb y dom 10-21 h 
Del 23 de feb al 6 de mar, lun-vie $15, sáb y dom $20 

También lee:

8 roscas de reyes; te decimos de qué van y sus precios

‘Marilyn Monroe’, de Warhol, será exhibida en San Ildefonso

Expo de Tim Burton llegará a México en 2017