Fechas del Décimo Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

América Gutiérrez
56552remate libros.
remate libros. (América Gutiérrez)

El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional es un encuentro que a diez años de su primera edición se ha consolidado como uno de los más atractivos para los residentes y visitantes de la capital mexicana durante la Semana Santa. Este año se realizará del 22 al 29 de marzo.

En este evento, los visitantes pueden adquirir ejemplares con descuentos especiales y encontrar títulos que ya están fuera de los anaqueles de exhibición; pueden escoger entre una gran variedad de títulos, géneros literarios y temáticas.

Como muestra del éxito del encuentro, la edición pasada del Gran Remate de Libros registró un ingreso de 145 mil 414 asistentes del 30 de marzo al 7 de abril de 2015.

Además de ser un espacio de oportunidad para los amantes de la lectura, el Gran Remate de Libros es una alternativa para hacer circular libros, de rescatarlos del rezago y de ser embodegados.

Para esta décima edición, se tiene programada una venta nocturna, y una serie de actividades culturales artísticas y de entretenimiento, que serán dadas a conocer en su oportunidad.

También lee:

Fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 8

El periodista Pedro Ferriz de Con se destapó como candidato a presidente

¿Frío? Apúntate al Café & Chocolate Fest 2016

Homenaje a David Bowie en Wave

Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos en 2016

Yoko Ono vendrá al DF y presentará exposición