El extraño mundo de Tim Burton llega a la Cineteca Nacional

curso de tim burton
Foto: Especial

Para que te termines de convencer de que en este 2018 el viento sí estará a tu favor, te tenemos una buena noticia: la Cineteca ofrecerá nada más y nada menos que un curso de Tim Burton.

¡Yeeeahhh!

El curso El extraño mundo de Tim Burton será un estudio de las principales influencias del universo cinematográfico del director, desde la perspectiva del cine de autor, hasta las constantes estéticas, formales y narrativas que han marcado el desarrollo de su estilo.

El curso de Tim Burton está dirigido al público en general y será impartido por José Antonio Valdés Peña, egresado del Diplomado Universitario en Apreciación Cinematográfica de la Universidad Iberoamericana y del Centro de Estudios Audiovisuales, quien ha impartido clases de Cine en el CECC Pedregal y actualmente es el subdirector de Información y Proyectos Especiales de la Cineteca Nacional.


Cuándo: Del 27 de enero al 21 de abril
Horario: Sábados de 17:00 a 20:00
Requisitos: Ser mayor de edad y enviar tu credencial del INE escaneada al Departamento de Extensión Académica. Se dará constancia de acreditación con un 80% de asistencia y la entrega del trabajo final.
Costo: $2,200. Se aplica 10% de descuento a estudiantes y profesores con credencial vigente, titulares de tarjeta Inapam y a quienes hayan participado en otro curso organizado de la Cineteca Nacional.
Dónde: Avenida México Coyoacán 389

Ya lo sabes, no dudes en inscribirte y aparta tu lugar hoy mismo para que seas parte de los afortunados que tomarán el curso de Tim Burton.

Te puede interesar: Lugares de CDMX que pueden ser locaciones para pelis de Tim Burton