James Tadlock estrena mural en Los Ángeles

Alexander James Tadlock plasmó mural en Los Ángeles para fomentar el voto de los migrantes durante las elecciones de 2018.
Foto: cortesía

Al otro lado de la frontera, Alexander James Tadlock plasmó en Los Ángeles su nuevo mural titulado México está donde estás tú, una obra que, de acuerdo con sus propias palabras, es una visión de un México que se deja al migrar.

Foto: cortesía

Después de plasmar su obra en países como Italia, España, Alemania, Holanda y Portugal, el egresado de la Universidad de las Américas Puebla viajó a Los Ángeles, California, donde realizó dicho mural. De acuerdo con información de Notimex, el artista señaló que la pieza representa la visión de México que se deja atrás cuando migras a otro país.

El mural ubicado en Plaza México forma parte de las activades empleadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para fomentar el voto de los mexicanos en Estados Unidos durante las elecciones de 2018.

Durante la inauguración de la pieza, Alexander James Tadlock señaló la importancia de nunca olvidar de dónde venimos y sobre todo que cada acción puede generar un gran cambio.

Tras culminar la obra, el artista ahora se prepara para continuar con galerías de arte urbano en diversas ciudades de Chiapas. Es importante destacar que en cada una de sus obras busca dejar un mensaje positivo acerca de la escencia de México.