Por los caminos del sur, vámonos para… El Parque de los Venados

Te vamos a dar motivos para ir con todo y perro.

Una opción fija, bonita y para toda la familia (incluido el perro) es el Parque de los Venados, pero la opción para los aventurados es la pista de hielo que está temporalmente cerca del parque. Nos dimos una vuelta y nos encantó, ¡déjanos contarte!

La pista de hielo está abierta hasta el 7 de enero y opera de 10:00 a 22:00; o sea, Godínez, pueden caerle saliendo de la chamba. Chilanguitos y banda de vacaciones: cáiganle temprano porque hay poquita gente y pasan rápido a la pista.

Te recomendamos llevar ropa abrigadora, calcetas largas para aguantar el frío y no llevar muchas cosas porque no hay servicio de paquetería. Pueden pasar niños mayores de tres años acompañados de un adulto y adentro de la pista hay personal capacitado para enseñarte a patinar. Si temes caerte, no te preocupes: hay servicio médico que puede atender los percances.

¡Lo mejor de la pista es que es gratis! En ella caben 250 personas y este año es la segunda vez que la delegación Benito Juárez la pone. ¿Para qué ir al centro si en el sur hay otra opción?

Si algunos integrantes de la familia no quieren patinar o ya salieron de la pista de hielo, vayan al Parque de los Venados que está a unos pasos de ahí. El parque es lo suficientemente grande para todos. Ahí hay un área especial para los más peques, así con todo y suelo especial de ese suavecito (por si se caen que no se lastimen), y con muchos juegos para horas y horas de diversión. Los más grandecitos pueden ir a caminar o, por qué no, a correr. Los andenes son bastante amplios para todos.67309

De jueves a sábado se pone una conocida marca de celulares a prestar bicicletas ¡por dos horas! Y las tándem (bicicleta para dos personas) las prestan por media hora. El requisito: IFE, pasaporte o licencia de manejo. El parque también tiene un espacio de juegos mecánicos donde la diversión se extiende por unos cuantos pesos más. ¿Y los perros?, ¡bienvenidos son! Hay mucho espacio para que ellos corran y se diviertan, sólo cuida y ve dónde “hacen” para recoger sus heces y conservar por muchos años más este bonito parque del DF.

 

Parque de los Venados

Eje 7 Sur Municipio Libre esquina con División del Norte y Vértiz

*cerca de metro Zapata o División del norte

Pista de hielo

Sobre Municipio libre.

*Saliendo de metro Parque de los Venados (línea dorada)

GRATIS