Lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos

El bonito detalle para la niña, para el niño

lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos
Foto: Cuartoscuro

Estos lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos son infalibles

Si te portaste bien durante 2017, no puedes perder la oportunidad de ir a estos lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos. Acá te dejamos algunas recomendaciones para que no te quedes sin verlos y les entregues tu carta personalmente.

También checa: Festival de la rosca y el chocolate

1Para los que se portaron bien

Antara

Av. Ejército Nacional 843, Granada.

Este espacio cuenta con un escenario pequeño pero agradable. Si vas acompañado de varios niños, te agradará saber que su precio es muy económico, ya que con $100 te darán una linda foto para el recuerdo que seguro podrás poner en el árbol. Sin duda, uno de esos lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos que le agradarán a niños y grandes.

2Donde viven los Reyes

Perisur

Boulevard Adolfo Lopez Mateos 4690, Insurgentes Cuicuilco.

Si bien se trata de una foto con producción más tradicional, esto le da un toque único. Este centro comercial será la casa de los Reyes Magos de aquí a que tengan que entregar los juguetes. Los precios de las fotos van de $70 a $135. Además, puedes aprovechar para hacer otras actividades dentro de la plaza.

3El lugar que no falla

Explanada de la delegación Venustiano Carranza

Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena

Aquí hay 300 comerciantes que te ofrecen muchos escenarios para tomarte la foto con los Reyes. Los precios son bastante accesibles, (hay desde $70). ¿Quieres una garnacha o necesitas otra razón para visitar este lugar? Recuerda que también podrás encontrar antojitos, entretenimiento, juegos y más.

4Para presumir la foto

Ayuntamiento s/n esq. Aldama, Barrio San Pablo, Iztapalapa.

Acá no solo te llevarás una bonita foto de recuerdo, pues también podrás ir a patinar a la pista de hielo, subirte a los juegos mecánicos, comer uno que otro antojito y más. La foto con los reyes más barata está en $100 y de ahí el precio se eleva según el escenario y los personajes.

También te puede interesar: Las mejores playas mexicanas