Espacio Lego en Moliere: Construye con tus chilanguitos

Un nuevo espacio en la ciudad para pasarla con ellos

Cortesía.

El Espacio Lego, en el renovado Palacio de Hierro de Polanco, es una experiencia muy divertida. Además de que tienen un surtido bastante grande de productos, hay un espacio para construir y pasar un buen rato creando personajes o ciudades con bloques. 

Mi hija y yo nos la pasamos muy bien. Nos soprendimos con la exposición de Darth Vader tamaño real hecho con puro Lego, junto a él un C3PO y un R2D2 que deslumbraban por sus detalles. Bloque tras bloque se creaban estos personajes de Star Wars. Nos entretuvimos tomándoles foto y admirando como los habían hecho. 

En la parte central del Espacio Lego, hay un círculo con varios bloques de diferentes tamaños, formas y colores. También hay plataformas para que niños y adultos construyan lo que quieran y se diviertan jugando. Mi hija y yo creamos una casa en la playa; imaginamos vivir ahí y salir a pescar. Fue un buen momento de soñar. 

Seguimos inspeccionando y nos sorprendió ver bases para construir pegadas en las paredes; abajo de estas, había imágenes de diferentes personajes y una caja de bloques. Nos dimos cuenta que era para poner bloques encima de las imágenes y crear mosaicos hechos de Lego. Fue otra forma de disfrutar la construcción. 

Nos la pasamos muy bien; a mi hija le encantan los bloques y este espacio lo disfrutó al máximo. A mi lo que más me gustó es que está pensado para niños y niñas de diferentes edades. Hay bloques chicos, medianos y grandes, según la edad y lo que quieras construir. 

Terminando de jugar, subimos al último piso del Centro Comercial, se llama Espacio Gourmet. Aquí hay una sucursal de la famosa churrería del Centro “El Moro”. Terminamos la tarde con unos churros con chocolate; recordando nuestra casa hecha bloques. 

Les recomiendo que visiten el Espacio Lego de Moliere, en Polanco. Se la pasarán bastante bien. 

Más información: Avenida Moliere 222 Polanco

También lee:

Lánzate a la gran venta de libros en el MAM

La pista de hielo del Zócalo abrirá el 5 de diciembre