¡Den juntos 7 giros a la luna!

El triciclo rojo ya está en el camino. Prepárense para la carrera.

Compañía Triciclo Rojo

El triciclo rojo ya está en el camino. Visitantes al pueblo de Ático, prepárense: van a ser testigos de una carrera fantástica… Guido nos narrará su propia historia y la de sus aprendices, Antik y Totov. Guido es un habitante de Ático, el único lugar del mundo donde es posible observar la luna 24 horas al día durante el verano. ¿Te imaginas? Ahí se llevará a cabo la carrera, pero Guido no puede ir, así que mandará a Antik y Totov.

Maestro y aprendices locos, todos malabaristas, de nariz roja y muy divertidos, juegan con nuestra imaginación y nos invitan a ser espectadores de las peripecias dentro de una panadería… Pero la vida les tiene preparada una sorpresa, un giro increíble: de panaderos pasarán a ser corredores y sólo ellos tienen el ingrediente secreto para poder ganar esa carrera, ¿lo lograrán?

Después de exitosas temporadas en el Palacio de Bellas Artes, el Lunario y el Centro Nacional de las Artes, 7 giros a la luna se presenta en un pequeño y confortable espacio nuevo llamado Un teatro (en la Condechi). La compañía se consolida así, y cada vez más, como una plataforma de creación y profesionalización del arte escénico para niños y niñotes.

¿Y tú qué carrera estás dispuesto a recorrer y ganar hoy?

TIP: Lleva una hora antes de la función al chamaco para que entre a un taller con la compañía, donde se busca acercar a los niños a descubrir su propio lenguaje corporal y sensibilizarlos al arte escénico. Y mientras, tómate una cerveza artesanal en la cafetería del lugar (ya a las 12 hace calor y cae bien, ¿no?).

Un teatro

Nuevo León 46, Hipódromo Condesa

Casi enfrente de Parque España

Sábado y domingo

Taller con la Compañía Triciclo rojo: 12:00 hrs.

Obra: 13:00 hrs.

Costo con taller: $170

Admisión a la obra: $100

*Últimas funciones: 25 y 26 de mayo.