¡Woof! Aquí puedes encontrar cerveza, pizza y sushi para perros

Si tu mascota es el rockstar de la familia, te urge conocer Dog&Roll

Aquí los humanos y sus perros comen igual de rico
Foto: Pável GaonaAquí los humanos y sus perros comen igual de rico

Restaurantes que se dicen pet friendly hay muchos, pero si quieres conocer un lugar de la ciudad donde tratan a tu perro como todo un rockstar, tienes que visitar Dog&Roll. “La idea nació porque mis hermanas y yo somos fans de los perros. Cuando íbamos a restaurantes en los que se decían amigables con las mascotas, hay veces que sólo nos permitían tenerlos en las mesas de afuera. O si te dejaban entrar con ellos, lo más que les daban era un platito con agua y si acaso croquetas”, nos cuenta Diana.

En Dog&Roll la cosa no puede ser más distinta. Aquí tanto los humanos como los cuadrúpedos pueden comer delicioso. Todo en un ambiente inspirado en el rock, y por supuesto, los perros. Basta con echarle un ojo a la carta para notar que los platillos humanos están inspirados en canciones o bandas, como las “red hot hili papas”, la pizza “back in black” o la ensalada “Sympathy for the apples”. Las hamburguesas —que están muy bien servidas— tienen nombres de razas de perros.

Hamburguesa Pitbull de Dog&Roll
Foto: Pável Gaona

Pero definitivamente, lo que hace especial a este lugar, es el menú perruno. “Tenemos cerveza perruna, sushi perruno y pizza perruna, que es lo que más nos piden. También los pasteles de cumpleaños, que pueden ser de 4 sabores a elegir”, comenta Diana. “Res, salmón, pollo o atún y están cubiertos de yogurt griego. Cabe destacar que todo nuestro menú está revisado y aprobado por un veterinario y los ingredientes son frescos y de calidad”, concluye. Por cierto, si sientes curiosidad por conocer el sabor de la cerveza perruna, la pizza o el sushi, les puedes dar una probadita, todo se puede consumir por humanos. Ah, y la cerveza perruna no lleva alcohol, así que tu can no se pondrá malacopa.

Pizza perruna de Dog&Roll
Foto: Pável Gaona

Pasando a los pasteles de cumpleaños, estos pueden tener desde 4 hasta 8 porciones, dependiendo del número de invitados perrunos que haya al cumpleaños. “También tenemos celebraciones perrunas. Mucha gente viene a celebrar el cumpleaños de su perrito. Si no saben la fecha exacta en la que nació, entonces vienen y celebran la fecha en que lo adoptaron y se unió a la familia”. Estos paquetes de fiestas son a partir de cinco perros y el paquete incluye bocadillos de cortesía, el pastel, cerveza perruna y souvenirs.

Rita y Konga en Dog&Roll
Foto: Pável Gaona

Justo hablábamos de “familia” cuando llegó Perry, acompañado de sus papás humanos, Michel y Anaid. “Venimos desde San Luis Potosí, nos enteramos de que existía el lugar y nos gustó mucho. Buscábamos un lugar pet friendly pero esto superó lo que esperábamos. Hay otros sitios donde, aunque te dejan pasar con un perro, ellos se te quedan viendo con cara de ‘qué bueno que me sacaste, ¿pero me vas a dar algo de comer?’. Aquí nos encantó que los tratan como lo que son, un miembro más de la familia”. Perry, sin miramientos, se devoró un pastel de carne de res, una pizza perruna y se echó un clavado a la alberca de pelotas.

Perry en Dog&Roll
Foto: Pável Gaona

Así que ya sabes: si quieres conocer un lugar donde traten a tu canino a cuerpo de rey, cáele a Dog&Roll. Aquí te recibirá Rita, una hermosa bull dog francés, quien es la socia del establecimiento y además es catadora de todos los platillos perrunos que hay en la carta. Y si andas de suerte, a lo mejor también encuentras a Konga, otra bella morena que a veces también anda por aquí de visita.

Tip: no dejes pasar la hamburguesa pitbull, marinada con whiskey y miel, acompañada con queso mozzarella, lechuga, tocino, salsa BBQ y cebollas caramelizadas. ¡Provecho!

¿Dónde?