Wine & Food Festival llega por primera vez al DF

Del 24 al 27 de septiembre

Cortesía.

Desde la Riviera Maya, llega el Wine & Food Festival por primera vez al DF con su importante selección de gastronomía y viticultura.

La cita será del 24 al 27 de septiembre con su programa de cenas exclusivas y eventos de prestigio con los mejores exponentes.

Lo primero será la tradicional cena Star Chefs donde los mejores chefs de México deleitarán a los invitados con los exquisitos sabores de sus cocinas. Entre los 15 renombrados chefs de la República Mexicana invitados se encuentran Antonio De Livier, Roberto Solís, Adrián Herrera, Javier Plascencia, Manuel Baños, Guillermo González Beristáin, Daniel Ovadía, Arturo Fernández, Aquiles Chávez,  Christian Morales, Jonatán Gómez Luna, entre otros.

Además tendrás la oportunidad de disfrutar lo que 11 chefs estrella de Nueva York y la Ciudad de México cocinarán juntos, fusionando los mejores sabores de dos ciudades; una noche de fiesta y glamour al estilo Manhattan.
 
Las cinco cenas se llevarán a cabo simultáneamente en la zona de Polanco. Después de la cena, los invitados se reunirán en un exquisito lugar para una divertida e inolvidable fiesta al ritmo de la música y lo mejor de la mixología. 
 
El Festival también será anfitrión de una gran competencia culinaria donde los chefs Benito Molina y Manuel Baños se enfrentarán contra los chefs Aquiles Chávez y Antonio De Livier en esta dinámica competencia llena de creatividad, diversión y explosión culinaria.
  
Además, se honrará a dos personalidades del vino: al enólogo de California, Randall Grahm y al Dr. Hans Backhoff, fundador de Monte Xanic del Valle de Guadalupe, Baja California.
 
Randall Grahm es el fundador de los viñedos Bonny Doon y quizás mejor conocido por su trabajo con Rhone varietals en California además de popularizar el uso de corchos no tradicionales en vinos de alta calidad. Ha sido un defensor destacado de los vinos de terroir y la práctica biodinámica.
 
Después de casi tres décadas de trabajo, el Dr. Hans Backhoff es uno de los enólogos más reconocidos de México y uno de los pioneros en impulsar la industria del vino mexicano. Monte Xanic se ha consolidado como la vinícola líder en México gracias a la investigación y desarrollo del Doctor Backhoff y socios de la bodega. 
 
Wine & Food Festival está ya consolidado como uno de los mejores festivales gastronómicos a nivel mundial donde en cada edición se supera y no deja de sorprender y enamorar a todos los comensales. Sin duda alguna es un mustpara cualquier amante de la gastronomía y del buen beber.