Una cava amplia, platillos bien hechos y el amor de siempre

Cuando hablamos de Viña Gourmet nos referimos a un sitio con comensales fieles que están al pendiente de los nuevos platillos que tiene la carta, también hablamos de un lugar donde puedes tener a la mano una amplia variedad de embutidos y vinos, lo suficiente como para elaborar una tapas bien ricas.

Lo bueno de tener un mercado gourmet al lado de tu mesa es que cuando miras la carta, acto seguido, puedes ver los ingredientes así te cercioras de que todo lo que te dan será de buena calidad y fresco.

Desde que abrieron, este lugar ha sabido conservar contenta a su clientela, variando su menú con cierta frecuencia y recomendando maridajes cada vez más elaborado. Aunque algunos opinen que necesita una remodelación, nosotros opinamos que cuando el sabor es bueno, se pueden tomar ciertas licencias.

Las especialidades de este tipo de lugares suelen ser las entradas que lleven embutidos y obviamente, la especialidad aquí son el carpaccio y las carnes frías. Las puedes pedir con un buen tinto de la amplísima cava de vinos.

Aunque el favorito de la casa es el corazón de filete con queso gorgonzola: jugoso, balanceado y llenador. Se acaba rápido y siempre hay, asi que mejor vete por lo seguro y pide ese platillo. Aunque claro, puedes pedir el risotto o un pasta, pero el consentido de la casa es el corazón de filete.

Así que si andas de ánimo para unas ricas tapas o una cena tranquila con vinito, Viña Gourmet te espera.