The Melting Pot Interlomas

Vialidad de la Barranca 6

Entre Paseo de la Herradura y Blvd. Magnocentro

Col. Jesús Del Monte

Tel. 5290 4189

Horarios:
lun-jue 13-23 h, vie-sáb 13-24 h, dom 13-17 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes
Dippers Premium para acompañar tu fondue de queso.

Este lugar cuenta con mesas pequeñas y secciones privadas. Su concepto llama a llevar a toda la familia y a los amigos a compartir la especialidad de la casa: el fondue, un platillo que les ha dado fama en sus más de 175 locales en Estados Unidos y Canadá.

Lejos de ofecer solamente los clásicos, tienen una variedad inmensa de combinaciones con queso y chocolate. El fondue trío Wisconsin, por ejemplo, mezcla los fuertes sabores del fontina, buterkasse y queso azul, con la acidez del vino blanco, un poco de cebollín y el toque dulce de jerez. Si prefieres algo suave, hay opciones como el de queso con espinaca y corazones de alcachofa.

Para el postre, los fondues insignia de cookies n´cream  y el Ying Yang, hecho de chocolate blanco y amargo, te muestran la originalidad de su carta. Rodeados de cálida luz amarill y una estructura de madera, el servicio es amable y conocedor de sus productos. Para probar un poco de todo, te recomendamos ordenar el menú de cuatro tiempos en el que puedes elegir un fondue de queso, esalada, mariscos, pollo o carne con salsas y dips, y finalmente, un postre chocolatoso.

Síguelos en twitter: @MELTINGPOTMEX

Facebook.com/TheMeltingPotMexico