Ubicado frente a la Bolsa Mexicana de Valores, la terraza de The Capital Grille goza de una privilegiada vista al Paseo de la Reforma que hace las delicias de los comensales.

Su carta cuenta con una excepcional oferta de frutos de mar que van desde los clásicos ostiones, pasando por el ceviche de atún y el delicioso salmón brûlée con aguacate, vinagreta de soya y miel.

Y esas son solo las entradas. Los platos fuertes son robustos, tanto en peso como en cantidad. Aunque parezca lo contrario, The Capital Grille no está especializada en carnes, más bien, su especialidad son los platillos mar y tierra. Como el sirloin añejado en seco y el sirloin seco estilo au Poivre con crema de cognac courvoisier.

Las sugerencias del chef son las premisas que no deben olvidarse y en la carta estas sugerencias cobran un peso significativo. La pesca del día es nada menos que la oferta más fresca en cuanto a pescados que tiene la carta y todos sabemos lo importante que es la frescura en la comida.

Por otro lado, es lógico que una carta especializada en mar y tierra, también lo sea de vinos. La bodega de este restaurante cuenta con 300 botellas de vino de toda clase y cada mesero tiene un certificado básico de sommelier. Lo cual es un plus enorme si quieres hacer un buen maridaje.