rodizio-restaurante-cdmx
Tipo: Internacional

Rodizio Restaurante CDMX

Dirección: Insurgentes Sur Del Valle Tel. 5687 1037 /

Horario: lun-sáb 12:30-23 h, dom 12:30-21 h

Precio: $550 - $800

TDC: Todas

8 de septiembre 2017

Si eres un amante de la carne y las espadas son tu debilidad, Rodizio es el lugar obligado que tendrás que visitar. Aunque en el sureste ya goza de buena fama, este restaurante brasileño llega a la emblemática Avenida Insurgentes con su mejor arsenal de tipos de carne.

Ya sea lomo, picanha, arrachera, sirloin, en este lugar nunca faltará en tu plato, en el término que más te guste, y para complementar tienen una gran barra de ensaladas con sushi, espárragos, carnes frías, quesos, verduras, ceviches de pulpo, pescado, camarón, y otros platillos que por sí mismos ya son un manjar.

Si vienes a este sitio lo que te faltará será buen diente, pero sin duda, es una gran experiencia todo el ritual de ver a los gauchos. Un desfile de meseros se acerca a tu mesa con una espada que sostiene la carne que es cortada frente a ti.

El precio del buffet que incluye barra de ensaladas y cortes de carnes  cuesta $459 (no incluye bebidas ni postres). También está la opción de sólo pagar buffet de barra de ensaladas ($299 y tampoco incluye bebidas ni postres). Los niños menores a 8 años no pagan y los niños entre 8 y 10 años pagan sólo medio buffet. Así que si la fiebre de los Juegos Olímpicos te invade, éste es un buen lugar para vivirlos.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar