Comida tradicional cantonesa al sur de la ciudad. Las porciones de este establecimiento son generosas, así que lo mejor es ir acompañado para que puedas compartir y así probar más platillos de su extenso menú.

Te recomendamos empezar con el chau fan, arroz frito con pollo, camarón y carne de cerdo, y continuar con un plato de res con salsa de ostión, que lleva rebanadas de carne de res, brócoli, coliflor, cebolla y corazón de apio, enriquecido con salsa de ostión. También pueden probar con el chau mein cantonés, con camarón, cha siu, calamar, res y pollo mezclados con champiñones y verduras en una base de tallarín tostado.

Los postres son buenos, como la fruta lychee en almíbar, el pan relleno al vapor o las galletas de almendras y de la suerte. Puedes consultar la variedad de sus platillos en su página de Facebook. El servicio de bar es tradicional y también ofrece coctelería clásica y cerveza.

Pregunta por sus promociones, pero te contamos que, de lunes a viernes, hacen 20 por ciento de descuento a adultos mayores con credencial de Inapam, pero no aplica en servicio para llevar.