Ubicado en el corazón del Hotel INN del WTC, Promenade ofrece una enorme variedad de platillos regionales e internacionales que satisfacen los antojos de los huéspedes del hotel.

Aunque no lo creas, este privilegio no es único de los huéspedes, porque este lugar ofrece un buffet de desayunos de diez de la mañana hasta las doce del mediodía, entonces se llena de personas que trabajan cerca y quieren comer bien a un precio justo.

Realmente el buffet es bastante variado. Tienen chilaquiles, huevos en diferentes modos de preparación, molletes, omelette, frutas, cereal, embutidos, panes. En fin, te garantiza que empieces tu día con el pie derecho. Pero a la hora de la comida las opciones del menú son algo más pesadas y te ofrecen lo mejor que puede presentarse de la gastronomía mexicana, entre sus platillos destacan. El caldo tlalpeño con verduras y quesillo es una entrada genial, también lo es la crema de campo, hecha con chile poblano y flor de calabaza acompañado de champiñones y elotes.

Las enchiladas caseras son una buena opción si decides por algo casero, son de pollo bañadas con salsa roja o verde, cebolla, cilantro y queso fresco. Para las personas que cuidan su peso, el restaurante ofrece las brochetas mixtas, tienen hasta 70% menos grasa que la brocheta original porque sustituye el tocino y el chorizo por cubos de jitomates y champiñones.

Ya para cerrar, los postres si bien son pocos, son muy frescos y bien hechos, aquí te recomendamos el favorito de la casa el cuales es el pastel de tres leches. Lo bueno de Promenade es que se especializa en eventos especiales así que si vas un día y ves una boda, no te sorprendas.