La parrilla es un compendio de sabor inigualable, está plena de carne sobre el carbón, no sólo carne de res, tenemos las soberbias chistorras, los chorizos, los cortes de cerdo. Hay una diferencia entre la parrilla brasileña y la argentina, la brasileña se hace en espadas mientras que en la argentina, se hace directamente sobre el asador.

El fin de ambas, es mantener la jugosidad de la carne el mayor tiempo posible, en el caso de la parrilla argentina. El sabor del carbón prima por encima del sazón de lo ahumado, tono más acentuado en la versión brasileña de este platillo.

En Parrilla Quilmes se especializan en la cortes argentinos, quienes hemos tenido el gusto de visitarlo, podemos dar fe de lo amplio de su espacio, sus numerosas mesas, el gran servicio y sobre todo el sabor de su comida.

Empecemos por la cerveza de la casa, nada menos que la híper conocida Quilmes, una cerveza clara con un excelente cuerpo y sin exceso de cebada. Así que no verás tu vaso lleno de espuma. Una buena entrada que puedes acompañar con esta cerveza son las empanadas, puedes pedirlas fritas u horneadas, aquí preferimos las fritas y más aún la de carne, dulzona tal como la venden en Buenos Aires.

El plato estrella es el tradicional bife de chorizo, un soberbio corte de 200 grs que puedes acompañar con papas o ensaladas. Otro genuino exponente de la gastronomía gaucha es el costillar, una enorme pieza de costilla de puerco súper jugosa, aunque enorme y tendrás que pedirla para llevar. Las pizzas a la leña son otro infaltable, pide la de carne (obviamente) plena de embutidos y sabor.