Papa Guapa Satélite

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Circuito Centro Comercial 14

Col. Ciudad Satélite

Tel. 5393 8228

Horarios:
lun-jue 13-23 h vie y sáb 13-1 h, dom 13-22 h
Precios: $ 250 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Estacionamiento cercano, Ambiente familiar

Por: Sasha Gamboa

Gabinetes en colores menta y rojo, estilo años 50, una barra con bancos giratorios en la que sirven malteadas de chocomenta, malvavisco y vainilla al estilo clásico (en copas altas) y una playlist con canciones como “At the Hop”, de Danny & The Juniors, entre otras rolas de antaño, hacen de Papa Guapa Satélite un lugar para instalarse en el mood retro y traerte recuerdos de años maravillosos.

La propuesta está acotada a un menú de papas al horno con nombres de personajes famosos. Las que hacen patria son: la Papa Félix (arrachera con queso, pico de gallo y aguacate), la Papaquita la del Barrio (cochinita pibil, aderezo de frijol, cebolla morada y piña) y la novedad: la Papahlia (costillitas y carne BBQ con queso).

Para la sucursal de Satélite tendrán dos nuevos elementos: la Ximena Navarrete, la primera 100% vegana, y una de Laura León; de hecho se platicaron los ingredientes con la mismísima Tesorito. Y no sólo hay opciones para “traer la papa en la boca”; hay malteadas para los abstemios y tragos coquetos, como el Paul Newman (pepino, vodka, soda, limón y chía) y el gin Louis Armstrong (té negro de mango, romero cardamomo, ginger ale y agua quina), para extenderse hasta las tres de la mañana.

Fb: /PapaGuapa/

Tw: @papaguapa

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE