Maison Kayser Virreyes

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad

Torre Virreyes, Pedregal 24

Col. Molino Del Rey

Tel. 5202 3173

Horarios:
lun-vie 7-22:30 h, sáb y dom 8-22:30 h
Precios: $ 40 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Grand vennoise chocolat. / Cortesía: Maison Kayser

Por: Sasha Gamboa

La repostería y los sabores de la cocina con tradición francesa del panadero Eric Kayser llegan a la colonia Juárez de la Ciudad de México con un propuesta de panadería, restaurante, cafetería y tienda gourmet.

El lugar hace honor a sus lema: “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor”, un lugar que deleita al comensal con vitrinas llenas pan dulce, salado, pasteles y ensaladas listos para llevar o para degustar en alguna de las mesas del lugar. Una de nuestras piezas favoritas son los financiers, de consistencia esponjosa al interior y viscosa por fuera.

Por la mañana elige un auténtico desayuno francés como el Croque madame (pan francés con huevo, jamón, queso y ensalada) con un jugo de naranja natural y de postre un macarronade de frambuesa con pistache, ¡toda una explosión de texturas y sabores!

Una buena opción para llevar es la mini pizza fugaz de ratatouille. Si lo que buscas es algo para regalar elige la caja de financiers miniatura, de tres sabores: chocolate, vainilla y café. La opción dulce para degustar a cualquier hora es el financier framboise que va muy bien con una taza de café o té.

Esta es la primera de las tres sucursales que Eric Kayser abrirá este fin de año en México, las otras dos estarán ubicadas en el Centro Comercial Perisur y en la terminal dos del Aeropuerto de la Ciudad de México.

@maisonkaysermex
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
COMPARTE