Lipp La Brasserie

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Andrés Bello 29

Esquina con (Dentro del Hotel JW Marriot)

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5281 3434

Horarios:
lun-sáb 7-12 h, dom 7-00 h
Precios: $ 500 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para trasnochados
Como la de París pero en México / Archivo Chilango / Lipp

Ni relajado, ni accesible. Aunque caro y pretencioso, al final no molesta, si el plato es delicioso y memorable.

En Brasserie Lipp, los platillos con pato son simplemente seductores. Todo el sabor profundo de los fondos y cocciones lentas está en cada bocado. El gusto de estos platillos todo lo compensa. Dos ejecuciones son particularmente buenas, el cassoulet de pato con salchicha, alubias, chamorro y claro, pato; abundante, sabor intenso, texturas finas y delicadas de esas que piden a gritos un buen vino. Otro, el confit de pato con hongos. Una oda al suroeste francés. Textura crujiente por fuera y suave por dentro. Exquisitos placeres.

El servicio es de diez. La carta de vinos aunque destacable, incluye algunas botellas con precios ridículamente caros. No olvidemos que es una Brasserie.

Twitter: @LippMx

Facebook.com/pages/Brasserie-Lipp-Mexico