Las Chalupitas

Alfonso Reyes 275

Entre Altata y Nuevo León

Col. Condesa

Tel. 5515 6479

Horarios:
lun-sáb 9-23:30 h, dom 9-20:30 h.
Precios: $ 180 - $ 220
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Bueno, bonito, barato
Foto: Las Chalupitas.

Muy alejado de las pretensiones de muchos restaurantes mexicanos nuevos, Las Chalupitas ofrece genuinos antojos mexicanos. De exótico nada.

Los platillos vienen súper bien servidos. Si traes hambre prueba la sopa azteca y la tampiqueña o unas deliciosas enfrijoladas. Pero si andas más de antojo que hambriento, lo recomendable es pedir al centro las fabulosas chalupitas – que no en vano dan nombre al lugar – arroz con platanitos fritos, enmoladitas…

El servicio es sumamente amable y entusiasta, no tienen empacho en consentirte. Si pides enchiladas rellenas de queso en vez de pollo, chalupitas con chicharón encima o enchiladas verdes con huevo, te mirarán con cara de ¿qué dices? y tardarán un poco más que lo usual, pero lo que pidas llegará muy a tu gusto.

El sitio es completamente familiar. Se antoja después de una caminata por el Parque México o antes de una ida al cine el fin de semana. Eso sí, toma en cuenta que estos clásicos mexicanos se llenan, así que llega temprano (y de preferencia sin coche) o ármate de paciencia para esperar mesa.