La Mar Palmas

Palmas 215 int. 2o piso

Esquina con Monte Camerun, arriba de El Cardenal

Col. Lomas Barrilaco Secc. Vertientes

Tel. 5202-7500

Horarios:
Dom-lun, 13-18hrs, mar-sáb 13-23hrs
Precios: $ 0 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pescados y mariscos,
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Servicio de bar

Tiene la misma decoración y ambiente que el de Santa Fe: madera oscura, bambú  —para darle un leve aire de costa— dos barras, una como lobby y otra principal, para copear con la bebida nacional: pisco sauer.

Las especialidades son desde luego el cebiche y los tiraditos, un corte delgadísimo de pescado, equivalente al carpaccio o al sashimi japonés.

Si quieres probar de todo un poco, una opción es el cebiche mixto: lleva camarón, pulpo, pescado y calamares, bañados en leche de tigre, con un sabor belicosos a chile y limón que contrasta con el dulce del camote que lleva como guarnición; aquí  te dejamos la receta, cortesía de Diego Oka.

El servicio es bastante bueno, sobretodo porque los meseros están al tanto de los ingredientes de cada platillo, por lo que te pueden traducir con exactitud que es lo que significa tacu tacu con picante de mariscos.

SI te gusta el dulce, y te gusta mucho, prueba un suspiro limeño, un cremoso y suave betún de dulce de leche, con crema batida y una pizca de canela.