La Burguesa

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Cozumel 67

Entre Colima y Durango

Col. Roma Norte

Tel. 6272 7078

Horarios:
mar-sáb 13-23 h, dom 13-20 h.
Precios: $ 120 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Reservación recomendada, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Buenos postres, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para precopear, Girlie, Bueno, bonito, barato, Para socializar
La Burguesa. / https://www.facebook.com/pages/La-Burguesa/426136610770173?sk=timeline

La música y las sonrisas de cada persona que trabaja o come en La Burguesa te hacen creer que estás en el lugar más feliz de la ciudad o, por lo menos, de la Roma. El lugar es tan pequeño que terminas por convivir con todos: los que están sentados a tu lado, la mesera y el chef.

Es un sitio de lo más relajado con hamburguesas “de autor”. Al leer la carta puede que las sugerencias te parezcan una mezcla de ingredientes puestos al azar entre dos panes pero se lo han tomado en serio y los resultados son muy buenos. Si ya eres un cliente frecuente y confías en tu chef interno, te pueden preparar la hamburguesa con los ingredientes que más te gusten.

No te puedes ir sin probar los helados hechos en casa. Pueden hacerlos casi de cualquier sabor. Uno de los más populares (con justa razón, porque es delicioso) es el de Gansito… Recuéeerdalo.

(Sólo vende alcohol antes de las 17 horas).

Síguelos en twitter: @laburguesa_

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE