Un gastropub es un lugar que no logramos definir porque mezcla el concepto de gastronomía y pub. Se trata de un sitio donde además de comer bien, puedes disfrutar del ambiente relajado y sin estrés de un bar. Sentimos curiosidad por este híbrido, así que nos decidimos explorarlo un poco más.

La atmósfera es algo oscura, los techos están cubiertos de palletes y alrededor del bar, ver infinidades de botellas situadas en lo alto del bar, te hacen pensar que no es demasiado elegantioso este lugar. Y más o menos, es lo que se apuesta. Sin embargo, lo que nos interesa es la comida y aquí te traemos las opciones más barajadas del menú.

Aquí son especialistas en hacerte feliz con comida sencilla pero bien hecha. Las papas KG son un clásico, con los 6 aderezos de la casa. Los edamames también son favoritos, salteados con chile piquín, limón y crunch de sal y más si van acompañados de una deliciosa cerveza clara. Ufff, como para morirnos y volver a nacer. Puedes pedir las alitas pero no son alitas equis de la vida, están con cobertura de cerveza, salsa búfalo al carbón lo que hace que las alitas tomen una textura crujiente y deliciosa.

El acento gastronómico lo ponen platillos como el burrito de camarón, el burrito de pollo crujiente y los flatbreads de cordero. Hablemos del primero: una maravilla de la cocina con pepino, jitomate, cebolla morada, mayonesa de chipotle. A la que se le puede agregar tocino o queso por un precio extra.

K6 tiene unas creaciones de locos, ideales para enamorarte como si fueras un quinceañero. Una de ellas son la clásica K6, una pieza de carne black angus hecha en horno a la brasa con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y pepinos, 250 gr. de puro sabor carnívoro.