Hunan

Restaurante de comida china en el que se sirven especialidades y porciones vastas para compartir.

Paseo de la Reforma 2210

Esquina con Sierra Ixtlan

Col. Lomas Virreyes

Tel. 5596 0123

Horarios:
lun-mié 13:30-23 h, jue y vie 13:30-23:30 h, sáb 13:30-00 h, dom 13:30-18:30 h
Precios: $ 700 - $ 800
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : China
Servicios: Área para fumar, Cena después de las 23 horas, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Reservación requerida, Terraza, Valet parking
Restaurante Hunan
Hunan.

Uno de los puntos donde vas a encontrar la mejor gastronomía china de la ciudad es Hunan. Desde 1993, ha logrado mantener la calidad de su comida y servicio. Detrás de ti, va a haber un par de meseros que no van a descansar hasta verte lleno. Ten por seguro que vas a comer y ser tratado como rey, eso sí siempre pagando el debido precio.

La carta del restaurante es extensa, encuentras sopas, pollo, productos del mar, carne, pato y las especialidades Hunan como el sliced leg of lamb o el Hunan beef. También están las creaciones únicas del chef Huang que en todo momento trata de aportar recetas novedosas. Si eres de los indecisos que se tardan demasiado en escoger qué pedir, este es el sitio perfecto para ti. El tamaño de los platos es abundante así que la clave está en ordenar diferentes cosas para compartir.

Una buena manera de empezar son los tacos de lechuga que tienen pollo salteado con verduras. De entrada también recomendamos pedir los dumplings envueltos en pasta wongtong y que están rellenos de carne o de vegetales. Sin duda, el plato imperdible es el pato Pekín, va servido con crepas hechas en casa, cebollín, pepino y salsa de ciruela. El toque especial está en que el capitán lo corta y lo prepara frente a tu mesa. Después de tomar el clásico sorbete de limón que dan como cortesía al terminar los platillos fuertes, no dejes de pedir el merengue con frutos rojos que verdaderamente es una delicia.

Sin importar el día, el enorme salón principal cuadrado por el que se distingue está lleno. Las plantas y su decoración moderna hacen que tenga un ambiente relajado. Entre semana vas a encontrar comidas de negocios pero también es ideal para celebrar con la familia o amigos algo importante y más cuando te festejan con el tambor chino. Vale la pena ir con hambre, Hunan es un gran lugar para los amantes de la cocina china.

Facebook

Instagram