Aquí no encontrarás botargas para tacklear, pero sí un coqueto lugar en el que se come bastante bien y su avocado toast es testigo de ello. El pan es artesanal (de Pancracia) y aquí le agregan un huevo perfecto, en serio. El plato es tan bonito que ha sido protagonista de Instagram más veces que JuanPa Zurita.

Lo sabemos, el nombre no grita ¡ven a comer!, pero como todo en la vida tiene su porqué. Corrían los años 50 solía cuando una farmacia del Centro Histórico no solo vendía productos nacionales sino internacionales también. De ahí que el equipo creativo del que todos quisiéramos ser miembros, cayera con la idea de nombrarlo Farmacia Internacional.

Corte a, años después cuando Adriana Hernández y Rodrigo Escobedo, padres fundadores de este concepto, decidieron mantener el nombre y la misión de cuidar la salud física (pero también la emocional) de los consumidores.

¿Cómo lo logran? En la parte del restaurante con opciones saludables e ingredientes orgánicos en un menú, que no sólo reconforta al cuerpo sino al alma también (ayñ qué bonito).

Te recomendamos el sándwich de tocino con queso o el de lomo, queso y espinacas. Los huevos al frasco son algo completamente distinto a lo que estás pensando y una muy buena opción. Vienen condimentados sobre un puré de papa delicioso, espárragos o tocino. El salmorejo (una sopa fría), también es una de sus mejores opciones.

Si más que hambre, ¿tienes antojo de un cambio de look? Dátelo. Al fondo hay una estética donde Colin Yeo puede consentirte, un estilista profesional oriundo de Singapur que también ha trabajado en Nueva York. Y obvio, vas a necesitar cita.