La onda vegana/vegetariana/sustentable/ecofriendly es lo de hoy. Falafelito Condesa conjuga todas estas propuestas para ofrecernos uno de los restaurantes más emblemáticos de la Condechi.

Este lugarcito buena onda nos recibe en su nuevo local que despide un ambiente relax y positivo. Con unas mesas sencillas de madera y una barra, el espacio es pequeño pero acogedor.

La estrella del lugar es el falafel. Y qué les podemos decir de este emblemático platillo del medio oriente: pan pita de garbanzo con especias + verduras frescas + berenjena frita + aderezo tahini + hummus = exotismo que estalla en el paladar.

También puedes disfrutar de una versión más chilanga de este alimento, la falafa: tortilla tipo wrap (en lugar del pan pita) + todo lo anterior = sabores deliciosos pero más relax.

Elijas la que elijas, puedes optar por la salsa de espinacas, de cocoa, de chipotle o la natural. Nosotros recomendamos la de chipotle, como buenos chilangos.

Algo super cómodo del lugar, es que puedes ordenar en paquete: además de tu falafel recibirás una limonada con refill y un platito de hummus con totopitas, ¡pan pita doradito!

Este lugar es ideal para cuando andas dando el roll por la Condesa y te entra una hambre de aquellas, pero quieres algo delicioso y saludable.