la-nueva-libanesa
Tipo: Arabe

La Nueva Libanesa

Dirección: Dr. Vértiz Narvarte Tel. 5575 6713 /

Horario: lun-dom 10-22 h.

Precio: $200 - $400

TDC: Todas

23 de noviembre 2017

Ubicada en la colonia favorita de todos, La Narvarte, La Nueva Libanesa tiene todo para hacerte fanático de su comida: amplio, limpio e iluminado, este sitio es ideal para reuniones con familiares y amigos.

La comida internacional no se limita sólo a la francesa, japonesa o italiana. Cuando revisamos el programa de estudio de muchas instituciones gastronómicas, nos encontramos que la comida internacional está limitada a estas grandes gastronomías pero la comida árabe y libanesa no tienen mayor espacio y no es justo.

Sobre todo cuando analizamos que la libanesa es una de las gastronomías más antiguas y completas del mundo. Lo bueno, es que siempre tendremos oportunidad de conocerla y en la CDMX sobran espacios para hacerlo pero ninguna más conocida como La Nueva Libanesa.

Aunque todo lo del menú es rico, aquí en La Nueva Libanesa lo que manda es el buffet de comida árabe: una maravilla que cuenta con más de 10 guisados diferentes entre tabule, falafel, tabaquitos y diferentes variedades de guisados. Imperdible.

En las opciones que puedes encontrar fuera del buffet tienes el Kebbe labneh (sopa de jocoque) espesa e ideal para abrir el apetito, el Menhir malfuf, una opción muy parecida al tabaquito hecho con hojas de parra pero son hojas de col rellenas de carne y arroz.

Aunque la especialidad de la casa son los kipe bola y el tabule. El buffet está disponible sólo los fines de semana, días elegidos para la presentación de danza árabe a las 15 horas. Sabemos que su estética no es la mejor, de hecho, podría pecar de mal gusto con ese Elvis Presley en la entrada y unos pobres loros pasando frío en unas jaulas a la intemperie pero si eso no te importa, La Nueva Libanesa es el sitio elegido para probar delicias árabes.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar

Por: Sujey Rodríguez Ramírez

MÁS DEL AUTOR