Escarapela Condesa

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Nuevo León 62

Entre Parras y Laredo

Col. Condesa

Tel. 5211 4444 / 4171 7251

Horarios:
dom-mié 13-00 h, jue-sáb 13-1 h
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes

En este reducido espacio recrearon un clásico bodegón, la versión argentina del bistrot. Espejos, comida casera de sencilla preparación y ambiente desenfadado.

Escarapela destaca por sus empanadas abiertas que son como casuelas hechas con la misma masa. La de palmito resulta la más rica, no sólo por ser diferente de los sabores clásicos, sino por el suave agridulce bien adornado con una salsa cremosa de jitomate que los complementa. De las carnes no se puede decir mucho más que lo de siempre pero las pizzas sí sorprenden por su rica masa y calidad de la materia prima.

Aquí la carta de vinos (todos argentinos) es variada y para todos los gustos y bolsillos. Pero lo más impresionante de todo es el atento servicio, ¿será tal vez porque aquí el mesero es uruguayo? Claro que al final también se agradece el buen rato a un precio verdaderamente razonable.

Para tres comparte la Tabla de carnes que contiene: churrasco, vacío, asado de tira y papas a la francesa, por $539. Visítalo entre semana, hay menú ejecutivo por $129 y consta de tres tiempos.

Haz un hueco para el postre porque el Panqueque Maradona, que es una crepa rellena de dulce de leche con plátano, bañado con chocolate y coco ralladado, te espera.

F:/escarapela

T: @Escarapela

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE