Si eres amante de la comida saludable, las ondas veggies o los experimentos inusuales pero deliciosos, Grab n´Munch es sin dudar el templo para tus deseos.

Ubicado en la colonia Cuauhtémoc, este local busca seducirte con sus smoothie bowls de moras, kale o espinacas. Así como con sus sándwiches de albóndigas, de filete o de buffalo y sus infusiones de agua de romero con toronja, de menta con hierbabuena o de uva con menta.

Las macetas llenas de plantas grandes y pequeñas y los espacios amplios y bien iluminados, generan un aire zen que se respira desde el primer vistazo.

Uno de los must del lugar es el sandwich tequilero: bagel + pollo al tequila + tocino + guacamole + queso monterrey jack + mayonesa chipotle= alimento para dioses. No puedes dejar de acompañar esta joya con otra de las especialidades: la infusión de agua de romero con frutos rojos.

Este pequeño restaurante posee un menú fijo y uno del día. El primero está compuesto por deliciosas creaciones que inundan sus  atrevidos desayunos, ensaladas, sandwiches y bowls que son una explosión de sabores. El segundo nos invita a agregar -por ejemplo- sopa de milpa y agua de jamaica con fresas a nuestros platillos fuertes por sólo $37 pesos más.

Este hotspot ofrece tres opciones de servicio: en mesa, a domicilio y para llevar sus alimentos ya preparados. Los horarios se acoplan a los de las oficinas, por lo que puedes lanzarte en el desayuno o la comida.

¿Quieres ver más videos como éste? Da clic aquí.