El Pecado de Noé

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Oaxaca 69

Entre Durango y Medellín

Col. Roma Sur

Tel. 5514 8817

Horarios:
lun-mar 13-00 h, mar-sáb 13-2 h, dom 13-22 h.
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Valet parking, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Cena romántica, Cumpleaños, Para precopear, Bueno, bonito, barato

Por: América Gutiérrez

Te gusta el vino pero no quieres parecer un snob en busca de lugares acartonados donde la cata de vinos esté destinada a personajes aburridos. El ambiente relajado de este lugar en la Roma nos permite disfrutar de un buen vino sin prejuicios y lejos del protocolo.

El pecado de Noé es un espacio acogedor que mezcla en su decoración las texturas de madera y ladrillo, una barra bien dotada la centro y una pared cava bastante amplia. Este “Wine Bar” tiene una carta de vinos equilibrada y didáctica, tiene las variantes por color que resultan atractivas al conocedor y al principiante. Puedes escoger entre vino tinto, rosa o blanco, hay nacionales y extranjeros. Cata un vino de manera sencilla: lo vez, lo hueles y al final lo pruebas, lo importante es que disfrutes de tu elección

Si quiere probar un vino que te acomode, te recomendamos preguntarle a Marcelo (él sabe de vinos) y te recomendará uno con el sabor y características que esperas no hay pierde. Si estas de antojo de cocteles recomendamos ampliamente el Pink vodka, que lleva vino rosa, vodka y jengibre. También está en carta una singular versión del mojito que va preparado con vino blanco, limón y menta.

Después de tu primera copa seguro se te antojó algo de comer, así que podrías empezar con un rico Carpaccio terrestre hecho con laminas de res, alcaparra y cebolla morada. Si vas con algo más de hambre no te puedes perder las pizzas, la que nos gustó fue la pizza del pecado (mozzarella, julianas de jamón serrano, higos marinados en balsámico y tomillo fresco) deliciosa.

El Pecado de Noé es un bar de vinos con una relación precio calidad que te permitirá pasar una noche romántica sin acabarte la quincena y con la certeza de que es una cena que sorprenderá a tu chica. Tinto, rosa, blanco o en coctel el vino purifica el alma e inhibe la culpa.

Para precopear, una cena romántica o celebrar tu cumple. Definitivamente un punto de encuentro para los aficionados al vino donde también se come bien.