CERRADO POR REMODELACIÓN Hoja Santa

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

División del norte 917

Col. Del Valle

Tel. 55238670

Horarios:
lun-dom 8:30-18
Precios: $ 100 - $ 120
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web

En este lugar no hay protocolos de ningún tipo, su propietaria y chef María Baez te atiende de tal forma que te hace sentir bienvenido y apapachado. Hoja Santa es parte de un centro holístico, de ahí que parte de su decoración incluya piezas de la India que dan a su espacio un toque oriental que combina a la perfección con el menú saludable de cinco tiempos, creado con productos de procedencia orgánica.

De entrada se pueden pedir los taquitos de jícama rellenos de salsa de aguacate y tamarindo, su sabor, ligeramente dulce, es ideal para abrir el apetito. Otro platillo muy representativo del lugar es el Tián de hongos con humus: una mezcla de portobello, champiñón, shiitake, y cebolla, sazonado con jarabe de tomillo ; el tamaño es de la ración, sumdo al sabor ligero y algo exótico del platillo, lo hace perfecto para un primer tiempo.

Toda la comida es ligera. Por eso los cinco tiempos resultan suficientes para quedar satisfecho y sin la sensación de pesadez o cansancio. Eso sí, como parte de su filosofía no sirven café ni vino, pero sí una bebida elaborada con chai.

Los platillos tienen buen presentación y son preparados al momento. Venden algunos productos (salsas, mermeladas, aderezos, etcétera); te recomendamos comprarte la salsa de chiles dulces o de santa salsa. 

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE