Sé que han oído esto cientos veces, que seguramente pensarán “nel, no está tan rica, más buenas están las de…” pero cuando no es sólo uno o dos comensales, si no varios quienes reafirman esta premisa, sabes que estás en la puerta de algo grande.

Un espacio hecho para hacerlo tuyo, ese es el concepto de Bocca Buona. Y se ve que es así: bonito, nada pretencioso y muy cálido. Además, el lema del lugar es “la pizza comunista, del barrio para el barrio” ya nos vimos hablando del tío Marx y su compadre Engels acá.

De las más ricas, recomendamos la jamón serrano con queso gorgonzola a sólo $165.00. Para los amantes de la carne, está la Bocca Mía de gorgonzola, tocino y nuez $160.00 y si eres de lo que no pueden vivir sin queso la 4 formaggi de gorgonzola, mozzarella, gouda y parmesano será tu mejor opción.

Otra opción suculenta, son las pastas. La bolognesa Bocca Buona es una de las favoritas del lugar, salsa bolognesa, carne y vegetales hacen las delicias de este lugar.

En el menú encontrarás ensaladas, las tradicionales pizzas dulces y una parrillada de arrachera super rica. Hay dos plus muy importante, bueno, varios.

– Barra libre de pizzas todos los días hasta las 7 de la noche.
– Si no tienes dinero, sólo dilo y te regalan la pizza.
– Si traes a una mascota, la tratarán a cuerpo de rey y hay helados
especialmente para ellos de venta en el lugar.
– Si picas tu corbata por la mitad, te dan dos cheves gratis