Benessere

Temistocles 24

Entre Emilio Castelar y Campos Elíseos

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 6378 7785

Horarios:
lun-sáb 9-21 h, dom 13-16 h.
Precios: $ 180 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Abierto en Domingo, Estacionamiento cercano, Servicio para llevar, Girlie, Bueno, bonito, barato

Al entrar puede que te sientas desorientado, luego no vas a saber cómo salir de ahí (mucho menos con las manos vacías). Benessere es el rincón por así decirlo, en el que te gustaría perderte si fueras turista en el DF (o si eres chilango y estás buscando algo que te distraiga y te desconecte). Básicamente, el lugar es una Casa de té y una boutique de artículos de diseño.

Antes de que las bolsas, relojes y monerías te llamen. Gira la cabeza hacia la mansión de té. En la que encontrarás una marca francesa creada por el te taster Guillaume Leleu (uno, de los 29 que hay en el mundo). La marca es The Ô Dor, en honor a una antigua Mansión de té en un barrio parisino. Aquí puedes encontrar variedades como clásico 5 o clock te Earl Grey Royal o una mezcla creada para estados meditabundos por los monjes tibetanos como el Histoire Tibetane.

Para acompañar venden los famosos canelés y macarons de la tienda Canelés de Bordeaux. Y por supuesto, todas las etiquetas de té se venden en presentaciones con diseños perfectos para regalo.

Twitter: @BENESSEREMX