Anselma

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Jardín Centenario 18

Esquina con Francisco Sosa

Col. Del Carmen

Tel. 5658 6756

Horarios:
dom-jue 9-00 h, vie-sáb 9-2 h
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Musica en vivo, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para precopear, Para socializar
Foto: Alexia Zúñiga.

Por Mariana Camacho (@MarianaCamacho)

La carta de este restaurante es una propuesta osada: una colección de antojitos y guisos mexicanos en presentación gourmé –más estilizados que los que comerías en un mercado– de diferentes regiones del país. Sin embargo, su apuesta está más centrada en la ubicación del lugar –pleno centro de Coyoacán, entre trovadores, tríos y otros “talentos”– que en la comida.
De sus aciertos: los tamalitos que, aunque son guarnición, te recomendamos pedir como entrada; de plátano macho con frijoles (estilo chiapaneco) y de elote. También hay un plato de sopecitos con tlacoyos mixtos, que no falla. Fuera de las botanas, hay otras buenas intenciones pero con resultados menos afortunados, como las costillitas bbq perfumadas (literal, con un atomizador) con una salsa sobrecargada y una sopa tarasca con caldillo de frijol al que le falta punch.
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE