Pocas son las opciones de comida griega en esta ciudad, así que Alexis Gyros entró con fuerza y promesa a redimir el paladar del más probado y a sorprender el del novato. Empecemos por sus opciones más sencillas:

Las entradas son muchas pero recomendamos fervientemente, los rollitos de berenjena asadas con tzatziki, pepino y jitomate por $65. Si quieres algo más sustancioso, te recomendamos el kibbeh bola: unas suculentas croquetas de cordero y res con trigo bulgur, rellenas de carne, cebolla y nuez, picada con especias maderadas por $75. Ahora si tu hambre tiene connotaciones bíblicas, te presentamos a hojas de parra, tres rollitos de hojas de parra rellenos de arroz, acompañado de tzatziki.

A todas estas ¿que es tzatziki? es un aderezo con el cual puedes acompañar todo, TODO. Sin temor a equivocarte, porque hay tres opciones y todas son deliciosas. Aunque sin duda, la casa se especializa en los pitas (rollos hechos con pan de pita) y su plato mejor hecho es el sovlaki de cordero curtido de pimientos amarillos y rojos en aceite de oliva y especias mediterráneas por $115.

No nos detengamos a filosofar, mientras tratas de entender a Sócrates, hay otra persona que se está devorando un enorme sovlaki, acompañado con papas a la francesa.

¿Quieres ver más videos como éste? Da clic aquí.